Corporación Educacional El Principito / info@redep.cl / Tel.: 02 2291 8283

logoliceohernadodemagallanes

Misión

Nuestra Misión es favorecer la educación integral de los estudiantes, potenciando a cada uno de ellos habilidades académicas, sociales y de formación personal, fomentando valores tales como el respeto, la responsabilidad, y la solidaridad, para su incorporación activa en la sociedad, tanto en el campo laboral, como en la prosecución de estudios superiores.

Visión

Nuestra Visión es ser una comunidad educativa comprometida con el desarrollo integral de los jóvenes y adultos, en el plano valórico y académico para que lleguen a ser proactivos en la construcción de su proyecto de vida y de una sociedad pluralista, solidaria y respetuosa de la diversidad.

icono-maestria

MATRICULATE CON NOSOTROS

Para nuestra comunidad es muy importante la educación y aprendizaje  de los jóvenes y adultos, ya que son el reflejo de nuestra sociedad, es por ello que contamos con las mejores herramientas para que puedas  terminar tus estudios de manera simple y rápida.

registro

ADMISIÓN

Recibimos  a todos los chilenos y extranjeros (jóvenes y adultos) que quieran terminar sus estudios en nuestros siguientes niveles; 1er Nivel (1° y 2° medio) y  2do Nivel (3° y 4° medio).

registro

REQUISITOS

Si quieres ser parte de esta institución y eres chileno, debes presentar tu último CERTIFICADO DE ESTUDIOS más una copia de tu CÉDULA DE IDENTIDAD. Si eres extranjero, puedes acercarte a nuestras dependencias o llamar para atenderte según tus necesidades y darte la mejor opción.

Galería de Imágenes

liceo de adultos hernando de magallanes

¿Qué esperas para terminar tus estudios?

Desarrolla tu propio camino, tenemos las herramientas para seguir creciendo hacia tus sueños.

Los cóndores #399, La Florida.